Nuestro equipo ha llevado a cabo un gran número de asuntos de alto perfil en procedimientos civiles y penales, investigaciones de respuesta a incidentes, incluido el análisis de malware avanzado diseñado por sofisticados atacantes patrocinados por el Estado. Nuestro laboratorio forense digital y nuestro equipo centrado en el cliente ofrecen una solución a medida para sus necesidades de investigación forense digital.
Nuestros expertos forenses digitales han desempeñado un papel clave en una amplia gama de casos penales que implican un elemento digital, incluida la ciberdelincuencia organizada, los esquemas de blanqueo de dinero en línea, el acoso cibernético, los litigios por violación de datos, la extorsión digital, los incidentes de piratería de ransomware, los ataques DDoS y mucho más.
Un análisis exhaustivo del malware es vital a la hora de investigar ataques complejos. Nuestros analistas examinan diariamente grandes cantidades de muestras reales de malware y poseen la certificación GIAC en análisis forense digital y de malware, reconocida internacionalmente. Periódicamente compartimos investigaciones sobre amenazas relativas a las actividades de infames equipos de cibercriminales, que se basan en las conclusiones del equipo de análisis de malware.